Servicio Control de Plagas

Este artículo describe el servicio de control de plagas de Fumigadora Trumix.

 

Control de insectos: 

 

1. Se ofrece el servicio de fumigación para controlar insectos rastreros y voladores.  Para el control de insectos comunes el precio es desde los 33 mil colones en adelante pero el control de termitas (comejen) tiene precios mucho mayores.  La diferencia de precios en el control de insectos comunes y termitas radica en que en el control de termitas la fumigación es más intensa y es uniforme en la madera.  Por lo cual el consumo de producto es mayor.  Además tomar en cuenta que los productos especializados en termitas tienen un precio en mercado más elevado que el insecticida de insectos comunes.

 

2. Aplicamos productos autorizados por el Ministerio de Salud de Costa Rica. Los mismos no afectan a las personas, medio ambiente mascotas, equipos electrónicos, libros, documentos, muebles y expedientes.  Además no son corrosivos, no manchan  (paredes, ropa, papel y otros etc.), no tienen olor, no son grasosos, no oxidan, y son biodegradables.

 

3. Aplicamos el insecticida que se necesite de acuerdo a la plaga a controlar.  Utilizamos insecticidas líquidos, en polvo y en gel.  Los insecticidas se pueden aplicar con bombas de aspersión mecánica, eléctrica o de gasolina y queda a criterio del técnico la mejor técnica a utilizar (aspersión, nebulización, termo-nebulización etc.) según la plaga a tratar.

 

4. Nuestros productos son efectivos para controlar todo tipo de insectos tales como cucarachas, alacranes, babosas, garrapatas, ácaros, hormigas, arañas, zancudos, termitas, pulgas, caracoles, anofeles, polilla, mosquitos, comején, babosas etc.

 

5. Para conocer nuestras recomendaciones para el antes, durante y después de una fumigación favor referirse a nuestra página de recomendaciones.

 

Nota: En caso de tener cucaracha germánica (de la pequeña), pulgas o garrapatas, hay que hacer una segunda fumigación una semana después esto para controlar el ciclo de gestación y desacelerar la tasa de reproducción.  El precio de esta segunda fumigación depende de la ubicación del inmueble, y los m2.

 

 

Control de roedores: 

 

1. Le ofrecemos el servicio de control de roedores por medio de uso de dispositivos. Para esto le ofrecemos dos alternativas:

 

a. Servicio de instalación de Cebaderos donde los mismos se pagan una sola vez y pasan a ser sus activos.  Los cebaderos se entregan rellenos, rotulados, e instalados.

 

b. Servicio de instalación de Cebaderos para el control de roedores bajo el plan de arrendamiento de dispositivos de forma mensual.  A continuación una explicación de cómo funciona esta modalidad:

 

En esta modalidad no se paga un costo frontal por la adquisición de los dispositivos, sino que se paga una renta mensual por tener los dispositivos en sus instalaciones.  En la primera visita se instalarán anclados, relleno y rotulados y en las visitas subsiguientes se hará la limpieza, relleno y actualización de etiquetas.

 

Esta modalidad requiere acordar un contrato.

 

Esta modalidad aplica para 10 o más dispositivos, y si se realiza al menos un servicio mensual durante 3 meses seguidos.  Si los dispositivos se desinstalan antes de dicho plazo, se facturará un concepto de desinstalación anticipada.  Para la zona GAM el monto de este concepto es de 2.000 colones multiplicado por la cantidad de activos que se dieron en préstamo.  Para la zona rural se usa esta misma fórmula pero adicionando los costos de traslado para dicha labor.

 

Al finalizar el periodo de servicio acordado, procederemos a recoger los dispositivos, al menos que se prorrogue el contrato.

 

Nota: En esta modalidad, los dispositivos para el control de roedores que se instalen en las instalaciones del cliente son de nuestra propiedadEn caso de que se cancele el contrato o no se renueve el mismo, procederemos a desinstalar y retirar dichos dispositivos de control de roedores de las instalaciones del cliente.  En caso de que se extravíe o se dañe algún dispositivo facturaremos el valor de 8.000 (ocho mil) colones por cada dispositivo en dichas condiciones y le reemplazamos el dispositivo en la siguiente visita.

 

2. Nuestro control de roedores es un manejo simple y efectivo. Cortamos los accesos a los roedores mediante marcación perimetral utilizando dispositivos de control de roedores (cebaderos, planchas de goma, trampas mecánicas, etc.).

 

3.  Nuestros dispositivos tienen la función de controlar roedores de cualquier tamaño, principalmente los de gran tamaño que son los causantes de infestar las instalaciones y alrededores.

 

4. El cebo con el que se rellenan los cebaderos tienen un ingrediente activo que mata las garrapatas y pulgas que están en los roedores ayudando a que no se hagan infestaciones en su propiedad. También tiene un ingrediente activo amargante que hace que no sea un peligro para humanos o mascotas.   Nuestro cebo no permite que el roedor se descomponga y ocasione malos olores.

 

5.  Recomendamos el mantenimiento posterior (monitoreo, limpieza y relleno) de los dispositivos de control de roedores al menos una vez al mes.

 

Somos una empresa formal, para mas información clic aquí.

 

Para conocer nuestros planes hacer clic aquí.

 

Información General del Servicio de control de plagas

 

Nuestro servicio de Manejo Integrado de Plagas (M.I.P.) cumple con toda la normativa para ofrecer el servicio en cualquier sector.  Nuestro servicio de control de plagas es compatible para cualquier empresa que esté implementando CERTIFICACIONES ISO, o deba cumplir con normas y regulaciones HACCP.

 

Disposiciones Generales

 

  • Servicio de control de plagas garantizado. Para más información, favor visitar nuestro artículo de garantía.
  • Entregamos Certificados de Control de Plagas.
  • Entregamos Reportes del servicio brindado.
  • Hacemos los debidos seguimientos para ofrecerle el mejor servicio posible y recordarle del siguiente trabajo.
  • Creamos cronogramas de trabajo personalizados.
  • Cuando se presenten picos de plagas daremos el apoyo necesario para controlar la plaga en cuestión.
  • Los trabajos se realizan el día y la hora según mutuo acuerdo.
  • En el momento de la ejecución del servicio, nuestro personal utilizará la vestimenta y equipo de protección personal necesaria para realizar el proceso de forma segura.
  • En caso de contratar un servicio recurrente, los productos a utilizar se los rotamos para evitar la resistencia a los productos de control de plagas.
  • Para las empresas que sean objeto de auditorías, y tengan un contrato de control de plagas con nosotros, se les realizará monitoreos para obtener datos para la elaboración de gráficos de tendencia.  Estos gráficos tienen un costo adicional.

 

Horario de aplicación: lunes a sábado entre 7am a 6pm.  Si requiere el servicio en otro horario favor ponerse en contacto con nosotros para actualizar la cotización.

 

Para las formas de pago hacer clic aquí.

 

Visite nuestro Facebook.

 

Nota: En caso de contar con requerimientos especiales se los tomaremos en cuenta.