Garantia

Nuestro desempeño de clase mundial y garantia está fundamentado en nuestro conocimiento en el tema de control de plagas.

 

Garantia:

  • Inspección y presupuesto gratis sin compromiso.
  • Desinfección / control de plagas.
  • Garantía de servicio para su total satisfacción.
  • Técnicas eficaces y amigables con el ambiente, mascotas, y la salud de las personas.
  • Fumigaciones de refuerzo en los casos que sean necesarios.
  • Aplicaciones profesionales.

 

Nuestro crecimiento y garantia está basado en la mejora continua y en la plena satisfacción de usted como cliente.   Para óptimos resultados recomendamos tener el inmueble en excelentes condiciones y tener un excelente manejo de residuos.  Ademas favor seguir estas recomendaciones.

 

Un manejo integrado de plagas (MIP) efectivo es cuando hay una colaboración excelente entre el cliente y la empresa controladora de plagas.

 

Para el control de plagas, hay dos líneas de defensa.

 

1. La primera línea de defensa (manejo de residuos, proceso de limpieza y desinfección y tener el inmueble en buenas condiciones).

 

2. La segunda línea de defensa es la aplicación de productos y procedimientos de control cuando falla la primera linea de defensa.

 

Según la estrategia MIP la primera linea de defensa  es responsabilidad del cliente, la segunda linea de defensa es la nuestra, y nosotros le garantizamos 100% un trabajo profesional y una aplicación correcta.

 

Si la primera linea de defensa esta en un buen estado como por ejemplo:
-Buen protocolo de limpieza donde se evita el uso del cloro (ya que neutraliza el insecticida).
-Excelente manejo de residuos
-Inmueble en excelentes condiciones y hay una aceptable exclusión (técnicas para evitar el ingreso de plagas)
Esto maximiza el efecto de nuestro servicio  y mantiene el acceso a la garantía.  Para conocer en detalle sobre la estrategia de Manejo Integrado de Plagas puede descargar el documento TRUMIX MIP.

 

Nosotros además le entregaremos un reporte con nuestras recomendaciones de ambas líneas de defensa para garantizar un sitio libre de plagas.  En caso de que se necesite un refuerzo de nuestros procedimiento, se le hará un refuerzo sin costo.  Las recomendaciones que se brindan por parte nuestra son importantes para así tener un sitio seguro libre de plagas.

 

Nota de garantía en el control de termitas:

 

En cuanto al tema de la garantía del control de termitas no hay garantía de extermino total.  Se controlan en un 80% pero hay un 20% de margen de falta de penetración del producto ya que los isópteros residen en el interior de la madera.

 

Pero sí es importante el control de termitas para evitar la propagación en piezas sanas.  En este caso si se tiene problemas con esta plaga, se recomienda remplazar las piezas más afectadas antes de realizar el servicio de fumigación, para obtener mejores resultados desde la
primera aplicación y seguir un control de fumigación.

 

Se recomienda tratamiento continuo y evaluaciones periódicas.  Por la complejidad en los procedimientos en el control de termitas, no nos hacemos responsables de las termitas existentes en ningún aspecto.  Ya que no controlamos el medio ambiente y no tenemos control sobre los deficientes procedimientos hechos anteriormente en el cuido de la madera.

 

fumigacion recomendacion