Garantia

Nuestro desempeño de clase mundial y garantia está fundamentado en nuestro conocimiento en el tema de control de plagas.

 

Garantia:

  • Inspección y presupuesto gratis sin compromiso.
  • Desinfección / control de plagas.
  • Garantía de servicio para su total satisfacción.
  • Técnicas eficaces y amigables con el ambiente, mascotas, y la salud de las personas.
  • Fumigaciones de refuerzo en los casos que sean necesarios.
  • Aplicaciones profesionales.

 

Nuestro crecimiento y garantia está basado en la mejora continua y en la plena satisfacción de usted como cliente.   Para óptimos resultados recomendamos tener el inmueble en excelentes condiciones y tener un excelente manejo de residuos.  Ademas favor seguir estas recomendaciones.

 

Un manejo integrado de plagas efectivo es cuando hay una colaboración excelente entre el cliente y la empresa controladora de plagas.

 

Para el control de plagas, hay dos líneas de defensa.

 

    1. La primera línea de defensa (manejo de residuos, proceso de limpieza y desinfección y tener el inmueble en buenas condiciones) es responsabilidad del cliente.
    2. La segunda línea de defensa es la aplicación de productos y procedimientos de control. De parte nuestra, garantizamos un 100% nuestro rol.

 

Nosotros además le entregaremos un reporte con nuestras recomendaciones de ambas líneas de defensa para garantizar un sitio libre de plagas.  En caso de que se necesite un refuerzo de nuestros procedimiento, se le hará un repaso sin costo.  Las recomendaciones que se brindan por parte nuestra son importantes para así tener un sitio seguro libre de plagas.  Para la contratacion administrativa e Instituciones Publicas, la garantía aplica durante todo el periodo de la contratacion.

 

fumigacion recomendacion