Fumigadora TrumixⓇ

Control de Plagas en Costa Rica


Empresa fumigadora especializada en el Control de Plagas en Costa Rica.  Somos una empresa innovadora, nuestro trabajo está dirigido en ofrecer el mejor servicio de control de plagas.   Las plagas amenazan el hogar, comercio, industria alimenticia, hospitales, clínicas privadas, empresas y organizaciones.  Utilizamos un procedimiento eficaz con productos biodegradables para garantizarle una fumigación bien eficiente. Conocemos las plagas que azotan aquí en nuestro país y garantizamos que nuestros técnicos saben cómo actuar contra estos molestos invasores.


Nuestro sistema Trumix de control de plagas es muy avanzado y es lo más seguro para la salud de su familia y para el medio ambiente.  Cuando contrata nuestros servicios, se asegura un excelente manejo de control de plagas y una muy buena salud ambiental. Nuestros técnicos son especialistas y entrenados para hacer su trabajo y también son personas honradas y dispuestas a servirles  como ud se lo merece.


Fumigadora de Costa Rica TRUMIX


Trumix, empresa Fumigadora de Costa Rica, somos conscientes de las necesidades y posibilidades de las personas. Ofrecemos un servicio confiable, efectivo, seguro y económico.  Queremos que las personas aprendan que la mayoría de las enfermedades son producidas o contagiadas por las plagas, que la higiene y limpieza no son suficientes y deben de incluir el tratamiento y prevención de plagas, visibles e invisibles al ojo humano, que habitan en los comercios, hogares e industrias.


Trumix no es una fumigadora tradicional en Costa Rica. Nosotros nos adecuamos a sus necesidades y contamos con planes personalizados para satisfacer tus necesidades. Ademas contamos con personal bilingue (Ingles y Español).  El propósito del sistema de Fumigadora Trumix, es brindar control de plagas de una forma innovadora y es lo más seguro para la salud de tu familia y para el medio ambiente de Costa Rica.


VISIÓN:


Ser la empresa fumigadora lider en la solución de control de plagas.


MISIÓN:


Brindar soluciones innovadoras en el control de plagas a nuestros clientes mediante un servicio profesional, cortés, y de alta calidad, favoreciendo la calidad de vida de nuestros clientes y gracias a esto ser la mejor Fumigadora de Costa Rica.


GARANTÍA Y CONFIABILIDAD:


Personal honesto, con experiencia, responsable y eficiente en el desempeño de las funciones asignadas en la desinfección de su casa o empresa. Atención prioritaria en sus necesidades o emergencias por presencia fortuita de plagas. Atendemos residencias, edificios, instituciones gubernamentales, restaurantes, bares, fábricas, hospitales, supermercados, aviones y hoteles entre otros.


 

fumigadora